Carreras-Palmieri: “Juntos es la continuidad de un proyecto que trasformó la provincia

Arabela Carreras, la elegida para continuar el proyecto de Juntos Somos Río Negro (JSRN). Acompañada por Alejandro Palmieri, actual diputado y jefe de bloque, buscará suceder al conductor del espacio, Alberto Weretilneck. La fórmula a la Gobernación de Juntos Somos Río Negro mantuvo un dialogo en el informativo “120 Noticias”, en el que apostaron por la continuidad de un proyecto que trasformó la provincia.
 
 

Foto - Medios del Aire

Arabela Carreras a través de la vía telefónica y Alejandro Palmieri, quien visitó los estudios de Medios del Aire resaltaron las propuestas de Juntos y coincidieron que lo mejor para la provincia es la continuidad de un proyecto que trasformó su historia.

El oficialismo provincial, que gobierna a Río Negro desde hace 8 años se diferenció de otras fuerzas políticas, incluso del gobierno nacional.

Carreras, desde San Carlos de Bariloche, acompañada por el gobernador, expresó que están viviendo un momento muy lindo en el final de la campaña. “Tenemos la posibilidad de mostrar que Juntos es la continuidad de un proyecto que trasformó la provincia.  Alberto nos va acompañar,  es un líder que tiene una mirada de futuro extraordinaria, vamos a seguir en contacto con él para dialogar sobre las provincia que queremos”.

“Estamos viviendo un momento histórico, que es colectivo y lo sentimos así en la calle.  Con Alejandro,  contamos con el respaldo de todo el equipo. Varios de nosotros estábamos en condiciones de encabezar la formula, se valoró la trayectoria y la capacidad de gestión”, señalo Carreras.  
 
Por su parte, Alejandro Palmieri, candidato a vice, expresó que estas elecciones no se nacionalizaron, se diferenció del gobierno nacional  y de los representantes del FpV, encabezados por el Sorismo.
 
Al ser consultado por la postura del gobierno nacional, que apostaría por una derrota del  kirchnerismo por el frente Somos Río Negro. Palmieri expresó que “lo que le convenga a otros, corre por cuenta de ellos, creo que Cambiemos debe preocuparse más por hacer un buen gobierno nacional y no ver si pierden los candidatos kirchneristas en las provincia".
 
Por otro lado, considero que es muy importante el resultado que se de este domingo para después pensar en Roca, cambiar las formas de gobierno y llegar fortalecidos. Asimismo afirmó que la fórmula del FpV es una foto armada, que no tiene coherencia de ideas, solo improvisación. - MDA