Deportivo Roca apeló y sigue reclamando los puntos del encuentro ante el rojo

El "naranja" envió toda la documentación al Tribunal de Apelaciones de AFA para seguir avanzando con el reclamo de puntos del partido ante Independiente de Neuquén por la mala inclusión de un jugador.

Foto (Gentileza)

La apelación en marcha. En tiempo y forma, cumpliendo con todo lo exigido, Deportivo Roca envió toda la documentación para seguir con el reclamo de los puntos del encuentro ante Independiente de Neuquén por la mala inclusión de un jugador expulsado en la última fecha de la fase Reválida del torneo Federal A de fútbol.

Con todo lo requerido, las firmas solicitadas y el sellado de la Liga Confluencia, la apelación fue enviada a Buenos Aires. Ahora, en unos días, se conocerá la definición del Tribunal de Apelaciones de AFA.

De ser negativa, el Depo no dejará de seguir con las gestiones para mantener el reclamo que se ajusta a lo que marca el reglamento: puntos por jugador mal incluido (Joan Artaza de Independiente de Neuquén). De ser positiva, el "naranja" avanzará en su objetivo de evitar el descenso y seguirá luchando por quedarse en la categoría.

"Seguiremos aportando lo que es necesario para continuar con un reclamo que lo único que busca es que se conozca la verdad y que se ajuste a lo que marca el reglamento. La presunción de arreglo de partido no puede ser la respuesta a un pedido del club que es justo. Hay mucha documentación que que deja bien en claro que Deportivo Roca pide algo que marca el reglamento y estamos ajenos a ese fallo que no tiene argumentos comprobables. Iremos hasta las últimas consecuencias para que se conozca la verdad y se reconozca nuestro pedido. Se tiene que conocer la verdad, tiene que haber justicia. Ya está presentada la apelación y ahora resta esperar", afirmó Gustavo López, presidente del "naranja". TodoRoca