Arabela Carreras, y el Río Negro que se viene

Una mujer gobernará por primera vez a la provincia, Arabela Carreras fue egida con el 52% de los votos. Le saco 17 puntos de diferencia a su principal oponente, Martin Soria del FpV.  “Vamos a preparar un programa muy intenso y paulatino por etapas, en materia productiva, energética y políticas de género”, dijo Carreras.
 

Foto (Gentileza)

Arabela Carreras se convirtió en la primera gobernadora de la provincia, es un precedente histórico para los rionegrinos. La gobernadora electa, en dialogo con Medios del Aire se mostró muy contenta y con mucha alegría. “Fue muy importante el reconocimiento de los rionegrinos, estamos con muchas expectativas para llevar adelante la continuidad del proyecto que trasformó la provincia”.

“La definición fue sumamente clara, el electorado es responsable y consiente de lo que vota”

La gobernadora electa, destacó los resultados en su ciudad. “Bariloche supo responder, el respaldo fue muy importante. No teníamos claro cómo se iba a comportar el electorado”.

“Se votó una fuerza provincial que defiende los intereses de los rionegrinos, vamos a seguir trabajando con el gobierno nacional y los municipio sea cual fuere su sentido político. En la legislatura tendremos una gran responsabilidad con mayoría absoluta, la oposición va a seguir teniendo su lugar”, agregó la ex ministra de Turismo.

Carreras, dijo que recibió el llamado del presidente Macri, Marcos Peña, Rogelio Frigerio y del kirchnerista, Oscar Parrilli.