Palmieri: “Ganó el voto rionegrino, Juntos superó forzadamente la etapa del personalismo”

El vicegobernador electo destacó el trabajo en la ciudad gobernada por Martín Soria. "El fallo de la Corte nos fortaleció", subrayó.

 

Foto (Gentileza)

Alejandro Palmieri, vicegobernador electo dijo que después del fallo de la Corte, Juntos creció de golpe y superó forzadamente la etapa del personalismo de Alberto Weretilneck. “Los rionegrinos interpretaron que somos una idea coherente y sólida, que representa el mismo espíritu”.  

“La juventud de nuestro partido está muy pujante”.

“Subestimar a los rionegrinos es un error grave, tenían claro que estaban votando. Hay forma de hacer política que atrasan 20 años, nosotros tenemos nuestras formas y la gente eso lo valora”.

“Hay muchas cosas que están bien y van a seguir y otras que hay que cambiar, hay objetivos muy grandes que nos llevan a pensar una o dos décadas más adelante”.

Palmieri, expresó que no es casual que en Neuquén y Río Negro haya ganado el provincialismo. “Es muy importante rescatar la autonomía, el federalismo y la idiosincrasia de las provincias. El gobierno nacional tiene que entender que los problemas son particulares y tiene que hacer lectura de eso”.

Por otro lado mencionó que se van a empezar a preparar para las elecciones municipales en varias comunas rionegrinas, “el resultado de las elecciones fue un empujón muy grande”.