"No tengo dudas que tenemos el mejor equipo del país", dijo Juan Román Riquelme

"Por supuesto que queremos jugar mejor pero el clásico se gana. River no pateó al arco. Nuestra estrella, nuestro capitán Carlos Tevez tuvo situaciones y no las pudimos convertir. Nuestro arquero no se exigió porque ellos no patearon al arco. Fue merecido pasar", estimó el ídolo de Boca Juniors.

Foto - Gentileza

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club y encargado del fútbol, dijo después de que su equipo eliminara a River por penales en cuartos de final de la Liga Profesional, que "no hay dudas que éste es el mejor equipo del país".

"A mi me gusta jugar lindo, pero el clásico se gana. Es el primer mano a mano con River que tenemos nosotros como dirigentes y lo ganamos", dijo Román en TNT Sports, rompiendo el silencio de radio que se autoimpuso desde que asumió como vicepresidente boquense.

Después recordó que en los superclásicos anteriores por campeonato, "primero cuando con Ramón Abila hubo ocasiones y no se pudieron definir, en el segundo partido (Franco) Armani fue figura y hoy Tevez tuvo tres mano a mano y en los penales existió la suerte para ganar. River hizo un gol de centro".

Fuente-Télam