Roca: Barrios de Pie pide respuestas concretas o habrá acampe piquetero

Barrios de Pie de General Roca anunció un acampe frente a la delegación del Ministerio de Desarrollo Social si no obtiene repuestas al pedido de apertura de los programas con actualización de los montos, y aumento de los alimentos a los comedores.

Foto (Gentileza)

A travéz de un comunicado la Organizacion Social expresó que en una reunión que mantuvieron en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el organismo nacional volvió a pedir una nueva prórroga de 24 hs para concretar una propuesta de asistencia a las cientos de miles de familias que esperan esta mínima respuesta a los justos reclamos que venimos reclamando desde hace meses.

"Esta postergación nos llena de preocupación, y lleva aún más angustia a las familias afectadas por la política económica que es entera responsabilidad del Gobierno".

"Estamos frente a una enorme inflación de más del 11 % en menos de 3 meses que golpea los bolsillos. Frente a la pobreza que trepa a 13 millones de personas y 3 millones de indigentes que no pueden comer con dignidad", afirmaron del Barrios de Pie.

"Como un gesto de responsabilidad denuestra parte, esperaremos las 24 hs solicitadas. Pero advertimos que si es una nueva dilatación y si no hay una propuesta CONCRETA a nuestros reclamos de apertura de los programas con actualización de los montos, y aumento de los alimentos a los comedores ACAMPAMOS NUEVAMENTE DESDE EL JUEVES 11 HASTA OBTENER REPUESTAS.