Se decomisaron más de 1400 kilos de carne que era transportada de manera ilegal

Fue en la Caminera de Chichinales. Eran trasladados en un camión, desde Buenos Aires a Neuquén. La mercadería secuestrada será destruida con intervención de personal del SENASA.

Foto - Gentileza

Más de 1.400 kilos de carne en mal estado, que eran transportados en un camión Mercedes, desde Buenos Aires a Neuquén, fueron decomisados ayer por la mañana (10/06) por el personal de la Caminera de Chichinales. La mercadería secuestrada será destruida con intervención de personal del SENASA.

Según informó la Agencia de Noticias Roca, el secuestro total fue de 1.200 kilos de carne con hueso, 70 de mollejas, 30 de lenguas y rabos, 45 de chinchulines y 60 de riñones.

La carne estaba oculta ya que el camión en apariencia solo transportaba equipos para la industria del petróleo. Pero cuando el policía del puesto de Seguridad Vial se acercó a corroborar de qué se trataba la carga del semirremolque, vieron que debajo de las lonas había carne con hueso y bolsas con achuras y chacinados.

Personal de SENASA dispuso el secuestro del vehículo y la destrucción de la mercadería. Asimismo se inició una causa por infracción a la Ley N° 2.534 sobre transporte y conservación de mercaderías, entre otros.