Comenzo el patagónico de natación en General Roca

Desde este jueves y hasta el domingo, la pileta del "naranja" recibe a un torneo con 400 nadadores.

Foto (Gentileza)

La ciudad recibirá a más de 400 nadadores que disputarán el primer Torneo patagónico de Natación que se llevará a cabo, desde el  jueves 10 hasta el domingo 14, en la pileta de 50 metros del Club Deportivo Roca.

El certamen, organizado por el "naranja", tiene la participación de nadadores que llegaron desde diferentes puntos de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La actividad se inició este jueves desde las 9.30 con la primera jornada y por la tarde, desde las 16.30 y con la inauguración, disputará su segunda jornada. Todo seguirá viernes, sábado y finalizará el domingo al mediodía. 

Además del Depo y Del Progreso, que representarán a Roca, también estarán los clubes Cipolletti, Sportsman de Choele Choel, Villa Congreso de Viedma, Unión Alem Progresista de Allen, Círculo Italiano de Villa Regina, Piletas del Nahuel, Pehuenes (ambos de Bariloche), YPF/Terra de Neuquén, Aquamanía de Plottier, Santafecino de Neuquén, Natatorio Municipal de Esquel, Huergo de Comodoro Rivadavia, Hispano Americano de Río Gallegos, Natatorio Municipal de Esquel, Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Municipal de Trelew, Ferro de Puerto Madryn y representantes de Tierra del Fuego.