“El peronismo de Río Negro tiene que volver a ser creíble”

El legislador Ariel Rivero (FpV) dijo que “la derrota electoral nos duele a todos” y como pasa siempre en estas circunstancias “hay que barajar y dar de nuevo”.

Foto (Gentileza)

El legislador afirmó que “hay que volver a hacer creíble el peronismo en la provincia, que no pasemos a ser un peronismo como el de Oscar Parrilli en Neuquén, donde siempre se juega por el segundo o tercer término”. “No voy a hacer leña del árnol caído”, dijo.

Rivero se presentará nuevamente el próximo domingo como candidato a intendente de Campo Grande, con la curiosidad que su triunfo ya está definido porque no compulsará ninguna otra lista.

Expresó sobre la derrota del FpV con la candidatura de Martín Soria que “lamentablemente se cumplieron” muchos de los reparos que en su momento hizo respecto a la definición de la lista y la exclusión de sectores del PJ, especialmente el ‘pichettismo’ en el que él se encuadra, más la alianza con Magdalena Odarda que perjudicó. “Ahora hay que hacer una autocrítica y reconocer algunas cosas que no se hicieron bien”, aseveró.

Indicó a APP que rápidamente el PJ debe estar preparado porque se vienen elecciones municipales y “hay que acompañar a los compañeros que en algunos casos quieren mantener la intendencia y en otros alcanzarla”.

Expresó que es decisión de Martín Soria definir qué va a hacer “y hay que abocarse rápidamente para acompañar a los candidatos que tienen que enfrentar las elecciones municipales”.

Adelantó que “es un orgullo” que el senador Miguel Pichetto estará en Campo Grande el próximo domingo y ratificó que el llamado Peronismo Federal formalizará su presencia en Río Negro, en función de afianzar el proyecto nacional alternativo al kirchnerismo en el marco del peronismo. APP