Con más del 86 % de las mesas escrutadas el resultado de las elecciones ubicaron a Javier Milei como el ganador para la presidencia del país.
Con una diferencia que osciló entre los 10 y 11 puntos, pasadas las 20, Sergio Massa dio su discurso en el que admitió la victoria de Milei.
"Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el próximo presidente que los argentinos eligieron para los próximos cuatro años. Lo hice convencido de que lo más importante es el mensaje de que la convivencia, el diálogo, respeto por la paz, frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer", dijo Massa.
Massa confirmó que le propuso a Milei que inicie desde mañana la transición con el gobierno de Alberto Fernández. "Le hemos planteado al presidente electo y al presidente de la Nación poner en marcha desde mañana mismo los mecanismos de enlace para que los argentinos no tengan dudas ni incertidumbres respecto del normal funcionamiento económico, social, político e institucional".