VALENZUELA SE ADUEÑÓ DE LA 80.º VUELTA AL VALLE

En Allen, el ciclistas del equipo SAT, acarició la gloria en la edición 80° de la Vuelta al Valle. Pablo "peti" Reyes fue el mejor local.
 

 

Diego Valenzuela se coronó este domingo como el ganador indiscutido de la histórica edición número 80 del gran premio ciclístico Vuelta al Valle. En las calles y rutas de Allen colmadas de público, el pedalista del SAT celebró la victoria y dejó un mensaje para los organizadores.
 
El podio se conformó:
Diego Valenzuela (S.A.T)
Alejandro Quilci (JC Competición)
Franco Orocito (Allen Pro)
 
Valenzuela fue el competidor más regular de la Vuelta y con el acompañamiento de su equipo se quedó con la 80 edición de esta prueba.
 
“El cierre tuvo dos condimentos esenciales. Mucha acción en el pelotón, que se fue desgranando por la velocidad que marcó la despedida, y miles de personas colmando calles y rutas, alentando a los ciclistas y haciendo honor a esa marca a fuego que tiene grabada ciudad de Allen con sus 80 años de historia de la Vuelta al Valle. La postal quedó para el recuerdo: grandes y chicos acompañando con el aliento a los pedalistas, con la radio en mano siguiendo la frenética carrera en dos ruedas”, informó LMCipolletti.