El jueves 29 de agosto se presenta con temperaturas agradables y cielos despejados en Roca, anticipando la llegada de la primavera. Se espera un día mayormente soleado con vientos moderados.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Roca amanecerá con un cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 2°C y 10°C. Aunque los vientos del suroeste, con ráfagas de hasta 22 km/h, generarán una leve sensación térmica inferior, el sol será protagonista desde temprano.
A medida que avance el día, las temperaturas subirán, alcanzando máximas de entre 15°C y 18°C. El cielo se mantendrá despejado, ofreciendo una tarde ideal para actividades al aire libre y disfrutando de un adelanto de la primavera. El viernes y sábado la temperatura máxima rondará los 22°C y el domingo 25°C.
En el resto del Alto Valle, el clima será algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con temperaturas que podrían llegar a los 19°C. Se espera que el viento sea leve, proveniente del sudeste y rotando al este durante el día.