El hombre, identificado tras asaltar a un comerciante, fue arrestado en un allanamiento donde se le encontró marihuana y cocaína. La policía lo buscaba por robo, pero ahora enfrenta cargos por infracción a la Ley de Drogas.
Un hombre que era buscado por el robo a un comercio en la zona norte de la ciudad terminó detenido por tenencia de drogas. El operativo fue realizado por la Subcomisaría 69, luego de que el dueño de un local alertara sobre un asalto en el que fue amenazado con un arma casera y le robaron dinero y su celular. Gracias a la identificación del delincuente, se logró dar con su paradero.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles por la noche en dos viviendas de la calle Libertad, señaladas como posibles escondites del ladrón. Aunque no se encontraron los objetos robados, el hombre fue arrestado en una de las casas con 210 gramos de marihuana y 53 gramos de cocaína en su poder.
A raíz del hallazgo de drogas, la Justicia Federal intervino, imputándolo por infracción a la Ley 23.737, que regula la tenencia de estupefacientes. La situación del detenido se agravó, ya que ahora enfrentará cargos tanto por el robo como por la posesión de sustancias ilegales.
El operativo fue coordinado por la Subcomisaría 69, con la participación de la Comisaría 21, la División de Toxicomanía, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, quienes continúan investigando el caso para esclarecer otros posibles delitos relacionados.