La Policía de Río Negro detuvo a un hombre de 27 años que se había fugado de una comisaría el año pasado. Fue recapturado luego de una discusión con un taxista en las calles España y Cauquén.
La Policía de Río Negro recapturó a un hombre de 27 años que se había fugado de una comisaría en General Roca el año pasado. El prófugo fue detenido el sábado por la noche tras un altercado con un taxista en la intersección de las calles España y Cauquén.
El incidente ocurrió cuando los agentes recibieron una alerta sobre una discusión entre el conductor de un taxi y su pasajero. Al llegar al lugar e identificar al hombre involucrado, descubrieron que se trataba de un prófugo de la Justicia. Actuaron rápidamente y lo trasladaron nuevamente a la unidad policial.
El caso fue puesto bajo la intervención del Juzgado de Ejecución Penal Nº 10, y se informó al Fiscal de turno para que se inicien las actuaciones legales correspondientes.
La fuga había ocurrido el año pasado, pero las autoridades lograron cerrar el cerco tras este nuevo incidente que permitió su recaptura.