Un sujeto fue arrestado tras ser interceptado por la policía durante un control de rutina en General Roca. Llevaba más de 100 gramos de cocaína fraccionada. El fiscal ya investiga el caso.
Durante un operativo de rutina, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y la Comisaría 21ª de General Roca detuvo a un hombre que transportaba una importante cantidad de cocaína. La intervención se produjo cuando los efectivos observaron una motocicleta con dos ocupantes y decidieron proceder a su identificación.
Al revisar a los individuos, los agentes hallaron varios envoltorios de cocaína fraccionada, así como un trozo de más de 100 gramos de la sustancia, conocida como “piedra”, en las prendas de uno de ellos. Inmediatamente se convocó a personal de Toxicomanía para realizar el test de sustancia, que confirmó que se trataba de cocaína.
Tras el hallazgo, se procedió a la detención del sujeto, además del secuestro de la droga, dinero en efectivo y teléfonos móviles. El fiscal de turno ya ha sido informado y se avanza en las diligencias correspondientes para esclarecer el origen de la droga.