La policía de General Roca detuvo a cinco personas involucradas en diferentes robos a comercios de la ciudad. Los procedimientos incluyeron persecuciones y enfrentamientos con los agentes.
Personal de la Comisaría 3º de General Roca detuvo a cinco personas acusadas de cometer robos a comercios en la ciudad. En uno de los operativos, los agentes divisaron una motocicleta con dos hombres que coincidían con la descripción de los sospechosos de diversos delitos. Al intentar huir, fueron alcanzados y arrestados, tras resistirse y agredir a los oficiales.
Durante la identificación, se constató que uno de los detenidos tenía pedido de captura por la Fiscalía 2, y la motocicleta presentaba adulteraciones en el motor. Ambos fueron imputados por atentado y resistencia a la autoridad.
En otro operativo, la policía detuvo a un hombre y dos mujeres que robaban dinero y bebidas alcohólicas de un carrito gastronómico. Estos fueron sorprendidos in fraganti por los efectivos policiales de la misma comisaría.
El fiscal de turno ya dispuso las medidas correspondientes en ambos casos, coordinando las acciones con el Cuerpo de Investigación Judicial, el Gabinete de Criminalística y RN Emergencias 911.