Un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Rajneri dejó como saldo cuatro personas derivadas al hospital. El choque involucró a una Toyota Hilux y un Renault 11 en la tarde del domingo.
El domingo, cerca de las 19 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Rajneri. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 66 años, fue impactada en el lateral por un Renault 11 en el que viajaban un hombre de 39 años y sus tres hijos. El Renault circulaba en sentido oeste-este por la ruta cuando ocurrió la colisión.
Según el informe policial, el conductor del Renault 11 se detuvo en la banquina con la intención de girar hacia la calle Rajneri. Aunque otros vehículos le cedieron el paso, no se percató de la proximidad de la Toyota Hilux por el carril contrario, lo que derivó en el fuerte choque.
A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores dieron negativo en los controles de alcoholemia. Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para relevar los datos del accidente, mientras que los ocupantes del Renault 11 fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
El equipo médico brindó las primeras atenciones en el lugar del accidente y derivó a las cuatro personas del vehículo menor al hospital para ser evaluadas. No se reportaron heridas graves en los conductores, pero se dispuso un seguimiento clínico para los involucrados.