Con un gol del uruguayo Miguel Merentiel, Boca Juniors venció a Argentinos Juniors 1 a 0. Bajo la dirección de Mariano Herrón, el equipo mostró una versión renovada que entusiasma a los hinchas.
Boca Juniors venció 1 a 0 a Argentinos Juniors en un partido cargado de emociones y dinamismo. Dirigidos por Mariano Herrón, el conjunto xeneize logró imponer su ritmo, dejando atrás las críticas por el rendimiento mostrado en partidos anteriores. El único gol del encuentro lo anotó el delantero uruguayo Miguel Merentiel a los 32 minutos del primer tiempo.
Argentinos Juniors mejoró en la segunda mitad y tuvo varias oportunidades para empatar el partido, mientras que Boca también desperdició chances para aumentar la ventaja. A tres minutos del final, el árbitro anuló un gol de Giménez, lo que mantuvo la incertidumbre hasta el pitazo final.
En el clásico cordobés, Talleres y Belgrano empataron 0 a 0 en un partido que se complicó para los de Alberdi desde el primer minuto, tras la expulsión de Alejandro Rébola por una dura entrada sobre Depietri. A pesar de jugar casi todo el encuentro con un hombre menos, Belgrano se dedicó a defender y los "Tallarines" no lograron quebrar su resistencia.
Por otro lado, Independiente volvió al triunfo tras vencer 3 a 1 a Deportivo Riestra. Santiago Montiel fue la figura destacada del partido, anotando el primer gol y un tiro libre que le devolvió la ventaja al Rojo tras el empate transitorio de Guillermo Pereyra. Gabriel Avalos completó el marcador para los locales.