MURIÓ LIAM PAYNE: CAOS Y TRAGEDIA EN UN HOTEL DE PALERMO

El ex One Direction falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires. Antes de su muerte, protagonizó un raid de descontrol con destrozos y rastros de droga en su habitación.
 

 
El cantante británico Liam Payne, de 31 años, fue hallado muerto este miércoles tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires. El ex miembro de One Direction había llegado a la ciudad para asistir al show de su ex compañero de banda, Niall Horan, y aprovechar como turista. Su estadía en la suite Deluxe del exclusivo hotel terminó en una tragedia, acompañada de escenas de descontrol.
 
En las últimas horas antes de su fallecimiento, el personal del hotel realizó varios llamados al 911 debido a los destrozos en la habitación que ocupaba Payne. Un televisor roto, quemaduras en la bañera y rastros de sustancias ilegales fueron algunas de las evidencias que quedaron en el lugar. "Tenemos a un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol", alertó el encargado del hotel.
 
Las autoridades encontraron al cantante en el patio interno del hotel, luego de su caída. Entre los objetos hallados, se encontraron velas derretidas, papel aluminio quemado y restos de un polvo blanco, que se presume era cocaína. El SAME llegó a la escena tras el llamado del hotel, pero no pudieron salvarlo.
 
Fanáticos del cantante comenzaron a congregarse en las afueras del hotel para rendirle homenaje. Encendieron velas y dejaron flores en su memoria, mientras el cuerpo de Payne fue trasladado a la morgue judicial para su autopsia.