En un allanamiento en Quinta 25, personal de Gendarmería secuestró grandes cantidades de marihuana, cocaína y otros elementos relacionados con el narcotráfico. Cuatro personas fueron detenidas e imputadas por presunto tráfico de estupefacientes.
El pasado jueves, un operativo de la Prefectura en Quinta 25 resultó en la detención de cuatro personas y el secuestro de drogas y dinero en efectivo. La intervención, autorizada por el Juzgado Federal de Roca, permitió incautar $114.480, cuatro celulares y diversas anotaciones vinculadas a la venta de estupefacientes.
Durante el operativo, personal de Gendarmería decomisó 2.792 semillas de marihuana, cinco plantas de la misma droga y 20 gramos de marihuana en estado procesado. También se encontraron dos gramos de clorhidrato de cocaína empaquetados en envoltorios de nailon.
Por los hechos, los detenidos quedaron imputados y la causa, en manos de la Justicia Federal, continúa en investigación, sin descartar la existencia de otros puntos de venta relacionados en la zona.