JAVIER MILEI CELEBRÓ SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO: "SE VIENEN TIEMPOS FELICES EN ARGENTINA"

En una cadena nacional, el presidente Javier Milei agradeció el apoyo de los argentinos en su primer año de gestión y aseguró que el país ha dejado atrás "los meses más duros". Anticipó un 2025 de baja inflación, crecimiento económico y profundas reformas en todos los ámbitos, desde la economía hasta la seguridad y la energía.
 

El presidente Javier Milei brindó este martes una cadena nacional acompañado por su Gabinete para conmemorar su primer año de gobierno. Durante su discurso, expresó gratitud hacia los argentinos y destacó la fortaleza del pueblo para superar "tiempos difíciles". "Estamos saliendo del desierto. La recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer", afirmó.

Milei anticipó un 2025 con grandes transformaciones económicas, incluyendo una reforma impositiva que reducirá en un 90% los impuestos nacionales, y el cierre del Banco Central.

"El ahorro realizado durante este año permitirá aumentar la inversión y el consumo", señaló, al tiempo que destacó la caída de la inflación y la recuperación del poder adquisitivo.

En materia de seguridad, anunció reformas profundas, como una nueva ley antimafia, la baja de la edad de imputabilidad y la creación de una unidad antinarcoterrorismo en la triple frontera. "No vamos a frenar hasta que el que las hace las paga sea una realidad para todos los delincuentes", enfatizó el mandatario.

Finalmente, Milei reveló un plan nuclear para modernizar la matriz energética del país y se comprometió a impulsar más reformas en áreas clave como la política, el trabajo y la previsión social. "Todo este año será recordado como el primero de la nueva Argentina. Se vienen tiempos felices", concluyó.