
El Chaqueño Palavecino mantiene su romance eterno con el público de Jesús María. El martes a la tarde ya no quedaban entradas para escucharlo en el Festival de Doma y Folclore y se espera para esta noche una presentación de lujo de uno de los mayores exponentes del folclore argentino.
El Festival Nacional de Doma y Folklore sigue su marcha hacia una de las ediciones más importantes de toda su historia. Soledad, Euge Quevedo y Raly Barrionuevo, fueron las principales figuras en la noche del miércoles.
La sexta jornada del Festival de Jesús María sirvió para empezar a caer en la cuenta de que estamos frente a una edición que amenaza seriamente con vapulear cualquier marca histórica que se le ponga en el frente, dijo el diario La Voz del Interior.
Este tipo de especulaciones surgen a partir de datos concretos. Por sexta noche consecutiva, más de 10 mil personas pagaron su entrada para ingresar al anfiteatro, lo que a esta altura significa que al menos 160 mil personas -contando las anticipadas vendidas para el resto de las jornadas- pasarán por la edición 59 del festival.
Lo anterior no es un logro meramente estadístico, dijo el diario cordobés. Para un festival nacido a partir de un fin solidario, saber que las utilidades de este 2025 serán considerables no es menor. Y si encima eso viene acompañado de un récord de asistencia, todavía mucho mejor.
