El motociclista, un empleado policial de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, sufrió un accidente en Ruta 22 al impactar contra un pallet que había caído de un camión. Fue derivado a una clínica para evaluar sus lesiones.
El accidente ocurrió pasadas las 22.30 del martes, cuando el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen recibió una alerta sobre un camión que había perdido carga de pallets en la Ruta 22, cerca del kilómetro 1205, a la altura de Allen.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre con uniforme de fajina, casco y chaleco antibalas, que resultó ser un empleado de la Subcomisaría 79° de Cipolletti. El hombre se encontraba lúcido, aunque manifestó dolor en las piernas y brazos, mientras era asistido por personas que se encontraban en el lugar.
A unos 200 metros de distancia, se hallaba la motocicleta del policía, una Benelli, en la que circulaba en dirección oeste-este. Según relató el propio conductor, vio de forma repentina un pallet de madera sobre la calzada y no pudo evitar impactarlo. Esto provocó que perdiera el control de su vehículo y cayera, quedando tendido boca arriba.
Personal del Hospital de Fernández Oro trasladó al motociclista, quien luego fue derivado a la Clínica Leben Salud de Cipolletti, donde se esperaba confirmar el carácter de sus lesiones.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo debido a la pérdida de carga de un camión, lo que generó un peligro en la calzada. El hecho está siendo investigado para determinar responsabilidades.