GOBERNADORES AVANZAN CON UN INTERBLOQUE Y PODRÍAN SUMAR A EX LIBERTARIOS

Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo, Hugo Passalacqua, Raúl Jalil y Gerardo Zamora, entre otros, lo definieron en una reunión en la Casa de Salta.

El gobernador de Salta fue el anfitrión del encuentro

 Gobernadores de distintos espacios avanzaron este jueves en la conformación de un interbloque al que podrían sumarse también los ex libertarios de Coherencia, en búsqueda de convertirse en la tercera fuerza parlamentaria.

Sin dar demasiadas precisiones, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anticipó que se sigue negociando para consolidar un interbloque que responda a los intereses de las provincias.

De la reunión en la Casa de Salta participaron, además de Saénz, los mandatarios Osvaldo Jaldo (Tucumán), Rolando Figueroa (Neuquén), Hugo Passalacqua (Misiones), Raúl Jalil (Catamarca) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Según supo Noticias Argentinas de fuentes legislativas, del encuentro participaron también diputados del bloque Innovación, legisladores de Catamarca y la senadora Carolina Moises, entre otros.

El bloque Coherencia, en tanto, está integrado por los ex libertarios Carlos D'Alessandro, Lourdes Arrieta, Gerardo González y Marcela Pagano.