Un Renault 12 se prendió fuego tras colisionar con un Toyota Yaris en la entrada a Roca. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en el lugar.
Un violento accidente tuvo lugar este jueves en la Ruta Nacional 22, a la altura de la intersección con Damas Patricias, en la entrada a General Roca. El siniestro ocurrió cuando un Renault 12, que intentaba cruzar la ruta de sur a norte, fue impactado por un Toyota Yaris conducido por una mujer.
El choque provocó que el Renault 12, en el que viajaban cuatro personas, se incendiara. Bomberos voluntarios acudieron rápidamente para sofocar las llamas y evitar que se propagaran.
Dos ocupantes del Renault, un hombre de 59 años y un joven de 23, fueron trasladados al hospital Francisco López Lima en un vehículo particular. Según informaron fuentes del hospital, ambos ingresaron por sus propios medios y están siendo evaluados por los profesionales de salud para determinar la gravedad de sus lesiones.
El accidente movilizó a personal policial, sanitario y bomberos, quienes trabajaron intensamente para controlar la situación en un sector con alto tránsito vehicular. Las causas del siniestro están siendo investigadas.