Indignante: Encontraron descuartizados otros tres caballos que habían sido robados

Ayer fue encontrado descuartizado el caballo que le habían robado a una niña. Los vecinos todavía no salían de su asombro por lo sucedido, cuando se enteraron que esta madrugada una banda de cuatreros se llevó y carneó otros tres caballos de un establecimiento ganadero.

Foto - Gentileza

Marco Coriolani, de 28 años, explicó en diálogo con La Comuna, que a los animales se los robaron esta madrugada de la chacra 120, en Guerrico, que se encuentra ubicada a unos 4 kilómetros de la Ruta Nacional 22.

“Los encontramos esta mañana, carneados, a unas tres chacras de donde estaban. Siento mucha tristeza porque son animales que uno los vio nacer”, dijo el productor.

Además detalló que este tema ya resulta incontrolable. “En los últimos meses me robaron tres caballos y cuatro novillos”, explicó, y al igual que el resto de los afectados, reclamó mayores medidas de seguridad.

Es evidente que apenas se produjo el robo, los cuatreros descuartizaron a los animales que eran utilizados para trabajo en la chacra. “los mataron apenas se los llevaron”, dijo todavía conmovido el joven de 28 años.

Nota relacionada: Encontraron descuartizado el caballo robado a una niña