DESBARATARON UN KIOSCO DE NARCOMENUDEO EN LA ZONA NORTE DE ROCA

Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en un inmueble de la calle Ameghino, logrando secuestrar cocaína, marihuana, dinero en efectivo y armas. Siete personas quedaron bajo investigación por comercialización de drogas.
 

En un operativo realizado en horas de la madrugada, Gendarmería Nacional desbarató un kiosco de narcomenudeo en la zona norte de General Roca, sobre la calle Ameghino. El allanamiento fue ordenado por la justicia federal tras una investigación que contó con la colaboración de los vecinos, quienes denunciaron la actividad ilícita en el lugar.
 
Durante el procedimiento, los gendarmes secuestraron 54 gramos de cocaína compactada lista para su fraccionamiento, 28 envoltorios de cocaína que totalizaron 21,31 gramos y un envoltorio con 2,17 gramos de marihuana. Además, incautaron dos balanzas de precisión, un revólver calibre 22 con numeración limada, varios teléfonos celulares y 91.900 pesos en efectivo.
 
La investigación apunta a la venta de estupefacientes, penada por la Ley de Drogas. El material secuestrado refuerza la hipótesis de que en el lugar se llevaba a cabo la comercialización de drogas en pequeñas cantidades. El caso está siendo tramitado en el Juzgado Federal.

Siete personas adultas fueron identificadas y quedaron bajo investigación, "supeditadas" al proceso judicial. El operativo representa un nuevo golpe al narcotráfico en la región, destacaron las autoridades.