Desde este jueves 13 hasta el lunes 17 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los talleres municipales, con más de 500 propuestas en deportes, cultura, arte, oficios y tecnología.

Este año se dictarán 512 talleres en distintos espacios de la ciudad, como polideportivos, centros comunitarios, Cemar, centros integradores municipales, Cepla, IMBA, Punto Digital, el centro cultural, plazas y playones.
Para conocer la grilla completa con días, lugares y requisitos de inscripción, se puede ingresar a: https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/talleres2025.
Las opciones incluyen vóley, tenis, básquet, fútbol, natación, aquagym, danzas, artes plásticas, teatro y música, entre otras. Hay actividades para todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos y personas mayores.
Además, en los barrios se mantendrán talleres del año pasado y se sumarán nuevas propuestas según el interés de los vecinos. El IMBA también renovará su oferta con talleres tradicionales y nuevas alternativas en su sede y en los barrios.
